Hombre… tú por aquí saliendo en Heroes…

Final del volumen tercero de “Heroes”, episodio 13 de la tercera temporada, ‘Dual’, y justo al final del episodio, cuando está empezando el volumen cuarto, “Fugitivos”, aparece una voz familiar y un trozo de cara que también lo es.

¿Quién es?

¿Quién es este actor que sale al final del episodio?

¿Quién es?

Como pistas, valga decir que no es el primero de ellos que sale en Heroes y que sería más familiar a más de uno si llevara el pelo mucho más largo. Y después del salto, la solución.

La frikadita del día corre a cargo de Michael Dorn, que es este actor que justo al final de este episodio de Heroes aparece como el Presidente de los Estados Unidos y que seguramente aparezca en capítulos venideros del cuarto volumen. Yo lo vi en los títulos de crédito del principio y traté de ver si aparecía a lo largo del episodio, cuando justo al final te lo encuentras.

Michael Dorn como el Teniente Comandante Worf en Star Trek: Némesis

Michael Dorn como Worf en Star Trek: Némesis

Junto a George Takei y Nichelle Nichols, que han aparecido en varios episodios de Heroes, pertenece a la Franquicia, Star Trek. Eso sin contar que por Heroes también han pasado Dominic Keating, Malcolm McDowell, Cristine Rose -sí, la que hace de Angela Petrelli también fue Gi’ral-, que también pasaron por el universo trekkie más o menos tiempo.

El personaje que interpretó Dorn en Star Trek fue el del Teniente Comandante Worf. Y seguramente la gente le recuerde con una concha de tortuga en la frente, coleta y prótesis nasal, amén de un mal genio natural y propio de la gente de Klingon, paseándose por el puente de la Enterprise D y E de Picard o la Defiant de Sisko en Star Trek: The Next Generation y Star Trek: Deep Space Nine, respectivamente.

Deja un comentario