System Halted!

System Halted!

System Halted!

Hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado en mi corta existencia… me he quedado en blanco en una presentación. Era en clase de conversación de inglés, teníamos que presentar un tema al azar durante cinco minutos y ¡zas!, al arrancar me he quedado en blanco.

He hecho presentaciones en público, ante el cliente y ante gente variopinta, incluso con demos en directo con alta probabilidad de fallo estrepitoso en directo… y nunca antes me había quedado en blanco. Y hoy, que era una cosa informal, nada seria, ante menos de diez personas, la mayoría universitaria, me quedo colgado. Curioso. Supongo que sería por ser en otro idioma al nativo o por la falta de adrenalina que suele chutar cuando te juegas algo ante el público.

Ha costado recuperar el hilo, pero logré arrancar tras el arranque y con el don’t panic por delante, la cosa arrancó bien.

2 thoughts on System Halted!

  1. Un truco que usan mucho en mi curro para las charlas de congresos y demás (incluso en español) es memorizar la primera frase a fuego -nada más, así es fácil- para evitar quedarse en blanco. El saludo y de qué vas a hablar… y desde ahí todo es más fácil.

    Me alegro de que salieses del atolladero 🙂

  2. Efectivamente, de hecho mi primera frase era una cita… y ¡zas! la jodía se esfumó. Mira que la llevaba además sincronizada con mi powerpoint que sólo tenía tres fotos y dos citas…

    De todos modos, mientras pase en estos casos y no en el curro… pues una simple anécdota.

Deja un comentario