Y otro trailer para Star Trek XI

Aún queda mucho para mayo de 2009 y la gente de Paramount está soltando con cuentagotas imágenes y videos de la siguiente película de J. J. Abrams y de La Franquicia, Star Trek XI.

Si el primer teaser era de esos que te muestran cuatro imágenes de la preciosa Enterprise en construcción, en este segundo se dedican a pegar tiros y mover la cámara… miedo me empieza a dar y que se parezca mucho a la última, Star Trek: Némesis. De J. J. Adams me fío de sus series, con Lost a la cabeza, seguida de Fringe y de proyectos en los que suelta pasta como Mostruoso, (Cloverfield) pero después de la cosa esa de Misión: Imposible 3, me empieza a preocupar lo que he visto en el trailer.

El puente del Enterprise de Star Trek XI

El puente del Enterprise de Star Trek XI

No obstante, todo sea dicho, un trailer es un reclamo publicitario, y los que nos hemos tragado todo lo que Paramount nos ha soltado de La Franquicia, iremos a verla al cine, en pantalla grande y a ser posible en proyección digital. Ahora falta que vaya el público en general a verla, y de eso se trata el trailer, de que vaya los amantes de las palomitas y el toque “Bruckeimer” de blockbuster con tiros y explosiones.

Kevin Smith, que dice que la ha visto, la pone muy bien, y eso me tranquiliza, sobre todo cuando es fanático de Star Wars y no se corta un pelo en sus películas de reflexionar sobre sagas de ciencia ficción y cine fantástico en general.

Ahí va el trailer en YouTube y el enlace a uno mejor en formato Apple QuickTime.

http://www.youtube.com/watch?v=2n8qHdG1GLI

Pero seguro que mejor que la quinta parte es…

2 thoughts on Y otro trailer para Star Trek XI

  1. Hombre, si se compara con las dos excrecencias anteriores -sobre todo con la del niño y las carreras del desierto-, pues vale, es mucho mejor. A mi me pareció la más aceptable de la nueva serie, e incluso me recordó al esquema de El Imperio Contraataca, pero de ahí a decir awesome… con ese “actor” que hace como de Vader… en fin.

    Centrándose uno en La Franquicia, y después de cada estropicio que han hecho en su nombre… pues mieeeedo, sip, miedo.

    No haremos crecer las expectativas ni nada, que luego pasa lo que en The Matrix Revolutions…

Deja un comentario