Lo que nunca pensé que haría y estoy haciendo

Lo que nunca pensé que haría y estoy haciendo ahora es ver un partido de fútbol. Ha sido la excusa para juntarnos todos los amigos que por uno o por otros no había manera de juntarse.
Yo no soy forofo del fútbol. De hecho me aburre. Otros me dirán que la fórmula 1 también es aburrida. Para gustos los colores.

Uno de mis amigos dice que esto es más que un partido, es un acontecimiento Efectivamente es todo un acontecimiento. Y hasta reconozco que no me estoy aburriendo. Pero no es por lo que sucede ahora mismo en Viena. Son los comentarios de la gente. De mis amigos y de los comentaristas de la televisión. Y eso que la SER va demasiado adelantada respecto al TDT.

Quién sabe lo mismo España gana y todo. 20 minutos. Y posible baby-boom.

Por cierto unos cuántos pollos se han escapado de la pajarería y están por el campo.

6 thoughts on Lo que nunca pensé que haría y estoy haciendo

  1. Ya son ganas. Ya veo lo mucho que te entretiene… que hasta te pones a postear 😛

    Yo pasé de verlo… y a mí sí me gusta el fútbol, pero me aburre mortalmente mal-verlo por la tele con el estrés de la gente alrededor y encima aguantar a los comentaristas. Debería montar un generador aleatorio de comentarios futbolísticos. Y, claro, que tampoco siento los colores demasiado (ahora, si me tocan a mi atleti… la cosa cambia).

  2. apunta para tan magno proyecto cosas como que un partido dura 90 minutos* o que gana el que más goles mete.
    No sabía que te iba tanto el deporte nacional.

  3. sí sí tú riete meri Su pero ahora quizás el gobierno está encantado porque la gente se distrae y olvida la crisis, pero en nueve meses le tocará soltar los 2500 lerus por retoño y por pañales e iva no va a recuperarlos a corto plazo.

  4. A mi me paso lo mismo. No soy nada futbolero, pero me trague el de italia y el de alemania enteritos y hasta me alegre y todo

    en cuanto al baby boom, no creo que haya que preocuparse. Con la gran cantidad de alcohol ingerido, dudo que muchos fueran capaces de hcer mucho mas que ir a la cama a dormirla

  5. Sí que me va… pero cada vez menos. No recuerdo la última vez que vi un partido entero; por lo que he dicho y porque cada vez me da más asquito ese mundillo, así que pierdes las ganas.

    Sobre lo del baby-boom, espero que el Hombre de Uel tenga razón, porque sospecho que los críos que saliesen de semejante euforia serían así.

    Emigraría, si supiese adónde.

Deja un comentario