Lo que nunca pensé que haría y estoy haciendo ahora es ver un partido de fútbol. Ha sido la excusa para juntarnos todos los amigos que por uno o por otros no había manera de juntarse.
Yo no soy forofo del fútbol. De hecho me aburre. Otros me dirán que la fórmula 1 también es aburrida. Para gustos los colores.
Uno de mis amigos dice que esto es más que un partido, es un acontecimiento Efectivamente es todo un acontecimiento. Y hasta reconozco que no me estoy aburriendo. Pero no es por lo que sucede ahora mismo en Viena. Son los comentarios de la gente. De mis amigos y de los comentaristas de la televisión. Y eso que la SER va demasiado adelantada respecto al TDT.
Quién sabe lo mismo España gana y todo. 20 minutos. Y posible baby-boom.
Por cierto unos cuántos pollos se han escapado de la pajarería y están por el campo.
Ya son ganas. Ya veo lo mucho que te entretiene… que hasta te pones a postear 😛
Yo pasé de verlo… y a mí sí me gusta el fútbol, pero me aburre mortalmente mal-verlo por la tele con el estrés de la gente alrededor y encima aguantar a los comentaristas. Debería montar un generador aleatorio de comentarios futbolísticos. Y, claro, que tampoco siento los colores demasiado (ahora, si me tocan a mi atleti… la cosa cambia).
apunta para tan magno proyecto cosas como que un partido dura 90 minutos* o que gana el que más goles mete.nacional .
No sabía que te iba tanto el deporte
«Y posible baby-boom» –> XXXD
sí sí tú riete meri Su pero ahora quizás el gobierno está encantado porque la gente se distrae y olvida la crisis, pero en nueve meses le tocará soltar los 2500 lerus por retoño y por pañales e iva no va a recuperarlos a corto plazo.
A mi me paso lo mismo. No soy nada futbolero, pero me trague el de italia y el de alemania enteritos y hasta me alegre y todo
en cuanto al baby boom, no creo que haya que preocuparse. Con la gran cantidad de alcohol ingerido, dudo que muchos fueran capaces de hcer mucho mas que ir a la cama a dormirla
Sí que me va… pero cada vez menos. No recuerdo la última vez que vi un partido entero; por lo que he dicho y porque cada vez me da más asquito ese mundillo, así que pierdes las ganas.
Sobre lo del baby-boom, espero que el Hombre de Uel tenga razón, porque sospecho que los críos que saliesen de semejante euforia serían así.
Emigraría, si supiese adónde.