Al final me la pegaron este uno de abril

Hoy es el April Fools Day, ya saben, la versión anglosajona del castizo día de los Santos Inocentes.  Hoy por todos sitios se reproducen las noticias más raras a ver si alguien cae. Es realmente divertido ir viendo las bromas que cuelgan por la red y los principales sitios tampoco se privan de colar las suyas. Hasta que te le cuelan a ti.

La broma de 2008 de EZTV a costa de Lost

Y han sido los de eztv, sitio de descarga de series y programas de televisión vía BitTorrent. Esta mañana, inocente de mi, vi que estaba un “preair” del noveno episodio de la cuarta temporada de Lost. Y allí que fuí. Con el mono sin su dosis de la semana pasada… El resultado, un “previosly on Lost” de la segunda temporada, un cartelito de que habían perdido la emisión de Perdidos y luego una hora de un reality americano.

La verdad es que la gente se lo toma muy a pecho y echa espuma por la boca, a tenor de los comentarios del torrent en Mininova. Yo acepté la derrota y borraré dentro de un rato el fichero. No vamos a bajar así de pronto las fuentes para que nadie más difrute de tan maravilloso reality. Al menos no era porno.

Deja un comentario