Fin de semana de actualizaciones

n95 Actualizándose a la versión 21.0.016

Fin de semana de actualizaciones, móvil y blog entre otros. El nokia n95 ha sido coser y cantar, backup de datos, actualizar y recargar el backup, pero el paso a WordPress 2.5 se ha hecho de rogar un poco. Sobre todo con la reconfiguración de todos los plugins y nuevas opciones.

La falta de tiempo hizo que no pasara a la 2.3.3 en su momento y mientras en “desarrollo” he procurado ir preparando el cambio a la 2.5, pero por mucho que anticipes siempre algo acaba por no funcionar. De entrada la nube de etiquetas del plugin Simple Tags no parece tirar y nos quedamos sin colorines. Y el plugin de licencias de Creative Commons tampoco parece fijar bien el enlace a la imágen de la licencia.

Por lo demás y salvo correcciones de última hora del tema, WordPress 2.5 funciona que da gusto. Me encanta la nueva galería de medios que sustituye al antiguo Image Manager. Sólo queda que las imágenes subidas con Image Manager queden importadas en la galería de WordPress. De un vistazo, las novedades principales de WordPress 2.5 se pueden ver en el blog de sus desarrolladores.

3 thoughts on Fin de semana de actualizaciones

  1. La nube de etiquetas ya vuelve a funcionar con colores. Lo único que faltaba era configurarla correctamente en la interfaz de administración. Una cosa menos.

  2. Hola!

    ¿Cómo has hecho para que esto funcione?

    “Sólo queda que las imágenes subidas con Image Manager queden importadas en la galería de WordPress”

    Es decir, ¿como importar los subdirectorios creados con el Image Manager a la nueva interface que trae el WP 2.5?

Deja un comentario