Me los quitan de las manos ¡oiga!

En el programa La Brújula de Onda Cero, un oyente le ha mandado a Carlos Alsina un correo comentándole que por eBay la gente anda subastando votos para las generales de marzo… el vendedor comenta sobre su producto:

Voto subastado

Vendo Voto en las Elecciones Generales al Congreso de los Diputados a celebrar el próximo nueve de marzo de 2008 por la circunscripción electoral de Pontevedra. Como forma de garantizar la trasacción, permito la posibilidad de que cualquier persona elegida por el comprador me acompañe hasta la mesa de votación y sea ella quien recoja y meta en el sobre el voto a depositar por mi en la urna.

Como oferta de lanzamiento, ofrezco también la elección de un candidato al Senado Gratis, los otros dos hay posibilidad de llegar a acuerdo.

Posibilidad también de negociar pack de voto familiar

Va por 3,51€ y quedan cinco días. Yo creo que ya directamente se podría montar una empresa dos-punto-cero de compra-venta de votos, a lo infojobs, se pueden registrar partidos, particulares y asociaciones, cada cual expone sus ofertas para las elecciones y luego eliges el “pack” que más te gusta. Todo ello con su eDNI o certificado equivalente y listo, nos ahorramos tanto brindis al viento pre-, durante- y post-electoral y ponemos las cosas por escrito. Lo único que habría que ir pensando en el derecho a devolución “si no queda satisfecho” o incumplen las partes algún punto acordado…

2 thoughts on Me los quitan de las manos ¡oiga!

  1. A mí se me ocurrió hacerlo ayer, pero teniendo en cuenta cómo está el mercado, pensaba poner el precio de salida a 400 euros. Luego se me pasó.

Deja un comentario