ST Deep Space Nine en Veo TV

veo_tv_st_sd9.png

Sorpresas que te dejan los Reyes… por lo que veo en la programación de la TDT, hoy a las 22:00 horas, en Veo Televisión van a echar Star Trek: Deep Space Nine, episodio 1. Me imagino que echarán la primera parte de Emisario (ST DS9 1×01). Lo que han emitido ha sido el primer episodio… de la cuarta temporada, El Camino del Guerrero, primera parte (ST DS9 4×01), en medio de las Guerras Dominion.

Aunque para mi gusto, Deep Space Nine es la más flojita de las series de la franquicia estelar, sí que resulta interesante en la profundización que realiza en la organización de la Federación y la Flota Estelar. Las demás series se han centrado más en el espíritu original de la saga, en ciencia ficción más estricta y nave-céntricas, mientras que en DS9 lo que se tienen son tramas más políticas y un tanto conspiranóicas. Algunos puristas la consideran soap opera espacial. Sí que es cierto que en ocasiones cansan con tanta parejita, pero los líos de Odo no tienen precio. De todo los argumentos desarrollados en la serie, me quedo con los episodios de los Ferengi. Sencillamente geniales. Pobre Odo…

Kira y Dax en Ops

Por último, la promoción americana del piloto… si se animan, a las 22:00 en Veo TV.

3 thoughts on ST Deep Space Nine en Veo TV

  1. Lo que han emitido ha sido el primer episodio… de la cuarta temporada, El Camino del Guerrero, primera parte (ST DS9 4×01), en medio de las Guerras Dominion, y no el piloto, Emisario, parte I.

    No sé la verdad si llevan emitiéndolo mucho tiempo o les ha dado por empezar por ahí… menos mal que en TeleEspe tenemos Con la muerte en los talones… qué grande…

  2. Yo miro mucho la televisión y disfrutar de un lote
    este sitio es fantástico y espero que a explorar un poco más

Deja un comentario