This space is still evolving

This space is still evolving

Y es que hasta en el Museo del Creacionismo las cosas evolucionan. Al grito de prepare to believe, como si fuera un póster de los que Mulder colgaba en el sótano de sus X-Files, ayer abrió al mundo el ¿museo? que te enseña a creer. Pensamiento crítico ante todo.

No se pierdan la visita rápida al Cortilandia de la Biblia. Si justificar con porcentajes de porcentajes los resultados electorales por parte de los políticos es un ejercicio encomiable, tratar de hacer creer a la gente que la Tierra no llega a los 7000 años de antigüedad es para fliparlo un poco en colores.

Mi mamá dice que no sea irreverente con estas cosas… pero por favor, si hasta el programa Brainiac tiene más base científica que la burda explicación de la extinción de los dinosaurios por el chaparrón universal enviado por quien-tú-ya-sabes.

Creo que de las definiciones que da el DRAE al término museo se ajusta la tercera,

museo.

(Del lat. musēum, y este del gr. μουσεῖον).

1. m. Lugar en que se conservan y exponen colecciones de objetos artísticos, científicos, etc.

2. m. Institución, sin fines de lucro, cuya finalidad consiste en la adquisición, conservación, estudio y exposición al público de objetos de interés cultural.

3. m. Lugar donde se exhiben objetos o curiosidades que pueden atraer el interés del público, con fines turísticos.

4. m. Edificio o lugar destinado al estudio de las ciencias, letras humanas y artes liberales.

Básicamente por las marionetas animadas que tienen.

¿Para cuándo la versión española? ¡HaztehOmófogo queremos uno de esos ya! Podrían aprovechar los terrenicos de algún parque “temático” venido a menos, Terra Mítica, por ejemplo.

¡Pecadores, arrepentíos! … o mejor, ¡creed!

Deja un comentario