The following takes place between 10:00 PM and 11:00 PM

24

Para evitar poner algún título que pueda dar pistas sobre lo sucedido en el episodio 17 de la sexta temporada de 24 no digo más. A partir de aquí, mucho cuidado. Spoiler Ahead!

[fa:p:id=420406182,s=m,l=p]

Jack Bauer es el puto amo. Para qué negarlo. Ni Grissom, ni Walker Texas Ranger ni nada que se le parezca. Él solito se nos liquida a toda la célula de Fayed, al mismo Fayed y a todo el que se le pone por delante.

Fayed colgando

De vuelta por los sótanos de la Casa Blanca, magistral cómo nos resuelven el asunto de ataque nuquelar nuclear contra “el pais de Fayed.” El Presidente Palmer parece que aún los sigue teniendo puestos después de todo y Bizcochito no parecía tan cabrón como aparentó en los primeros momentos: es peor… no se le resiste ni el ViceP. ¿Acabará la hora 24 con Palmer vivo? En caso contrario, siempre nos quedará a la hermana, Laura… total, no hay dos Presidentes Palmer sin un tercero. Aunque Lennox estaría más altura.

Pero lo mejor, como siempre, para el minuto “y 58”. Nuevamente, las llamadas inesperadas de teléfono para traernos de vuelta a los chinos. Lamentablemente, lo siento por Nushh. La zorra no está muerta. Esta chica es como las cucarachas, no hay forma de acabar con ellas. Pero todos tranquilos, seguramente Nina volverá de la muerte y la matará, como hiciera con la mujer en la primera temporada.

Chinos con Audrey

Nos quedamos a falta de seis episodios para completar temporada centrados por un lado en los problemas de salud del Presidente Palmer y de cómo Jack rescata a su querida al tiempo que arrasa China con los dos nukes que puede tomar prestados de Fayed. Total, él no los va a necesitar más, tal como acaba colgando de un hilo… un poco grueso, eso sí.

Para terminar, la secuencia final en YouTube. Los cuellos se parten con una facilidad… y al resto con unos once disparos… ¡qué puntería!

6 thoughts on The following takes place between 10:00 PM and 11:00 PM

  1. El de “Ay, no puedo, estoy mayor ya” al principio de la temporada. Qué rápido calienta motores el chaval…

    Me mata lo de la petarda. A ver si acaban con ella, hostia ya… Es que más frasecitas del tipo “Ay, Jack, ¿de verdad tienes que hacerlo? Jo…” y me planto ahí y les doy de hostias yo misma, que entre éstos y los de House me tienen calentita con las ñoñerías…

  2. Se me ha olvidado comentaros a los dos que tenéis que ver al capítulo de South Park S11E04 (4ª de la 11ª temporada). Os va a encantar 😀

  3. Leches, creo que de South Park me quedé en la cuarta… algún día buscaré copia privada. Eso si “el que repite sus letras de Palo hasta la saciedad” me deja.

  4. Hala, ya he terminado de ver el episodio. Brutito que es Bauer.

    Me ha encantado ver la cara de admiración que se le queda al animal de Doyle, viendo cómo queda Fayed cual saco de patatas y el resto de fardos humanos desperdigados… “Damn, Jack”. La traducción es algo así como “Tío, eres mi puto héroe, yo de mayor quiero ser como tú, abrázame, Jack, joder, abrázame y enséñame a matar así…”.

  5. Mucho me temo que para matar así antes deberá infiltrarse en algún grupo mafioso traficante de droga sudamericano, matar a más terroristas, estar de crucero por China y mejorar sus técnicas de interrogatorio. ¿Qué es eso de sacar la pipa y no pegarle un tiro a la rodilla?

    Se están perdiendo las costumbres….

Deja un comentario