Me han meneado mi primer vídeo

El vídeo que colgué de la cuña-coña de CQC sobre el canon digital ha sido meneado con nada menos que 813 meneos a la hora que he escrito esta entrada. La ilusión del primerizo llámenlo ustedes. Desde que lo colgara en YouTube, lleva más de 30.000 visualizaciones y mi cuenta de correo no deja de recibir avisos de comentarios del vídeo. Qué cosas oiga usted.

Mi canal en YouTube

De acuerdo con el trackback de la entrada de Menéame, lo han enlazado unos cuantos blogs. Lo mismo opina Technorati, que además indica que más de 100 blogs enlazaron al vídeo directamente. Uoo.

Es curioso que este vídeo suponga una crítica directa desde los medios de comunicación hacia las alienadoras gestoras de autor. De todos modos no hay que extrañarse mucho. A Telecinco o a Antena 3 no les puedes mencionar mucho el nombre de la Todo Poderosa Mafia. Están un poco cansados de que les vengan a soplar los cuartos por usar sus repertorios cuando son ellos los que promocionan en la mayoría de los casos a los productos de usar y tirar. La última gala de algunos premios musicales ni siquiera se vio en la televisión al pretender los gestores de derechos cobrar por los falsos directos. Aquí tontos lo justo.

Si encima a eso le añadimos la tan cacareada Ley del Cine de la Ministra de la Culture que pretendía que un sector privado subvencionara a otro sector privado, pues apaga y vámonos. Entiendo que las cadenas de televisión privadas empiecen a meterse cada vez con menor dismulo con las queridas gestoras de derechos y cada vez consientan menos al rey de la fritanga de turno pasearse por los platós a llorar sus dudosas escasas ventas luciendo nuevo lifting.

Como bien cuenta David Bravo en su célebre y divertida conferencia sobre las grandes mentiras de las discográficas, aquí estamos para lo que estamos, para forrarnos

2 thoughts on Me han meneado mi primer vídeo

  1. 1) Los que habría que menearte son los tuyos del Antena. Cuando me haga cuenta, lo hago. Mientras, entradas xD

    2) Mi primer meneo me lo dio Chema. Me enteré años mil después. Y el texto no era mío pero bue.No sé si he tenudo más meneos, un día miraré.

Deja un comentario