Telemadrid y sus textos sobreimpresionados

Ayer... hubo fuero cruzado

La verdad es que lo he visto hoy mientras se terminaba de preparar la cena en Telemadrid me ha dejado alucinando. De hecho he pensado que se trataba por un momento de mi decodificador TDT, que se había vuelto loco. Eso o el que estuviera controlando la emisión del programa grabado Mi cámara y yo se había ido a cenar o él mismo se lo estaba pasando en grande con los textos sobreimpresionados en la pantalla.

Me explico. A los dos minutos de empezar el reportaje sobre el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús empezó a aparecer sobreimpresionado en la pantalla textos aleatorios. Así, salió un pie en azul oscuro que afirmaba que en ese momento estaban

En directo desde la

Royal Beckimgham Opera Haus

Enfermeras en la Opera Haus

Luego un fundido en naranja para dar paso en un segundo a un texto fugaz que cubrió toda la pantalla. Ahí es cuando ya me mosqueé de verdad. Pero lo mejor estaba por llegar.

Cambiamos de sala del Hospital y entramos a ver a una niña. El texto que aparece ahora es revelador…

Ayer, en el vestuario, hubo… Fuego Cruzado

Ayer... hubo fuero cruzado

En directo desde la Royal Beckimgham Opera Haus

WTF? Alguien se lo estaba pasando en grande haciendo prácticas con el nuevo programa para insertar textos. ¿Lo habrían licenciado ya? ¿Quizás hubo rifirrafe en el vestuario? ¿alguien vio algo que no debiera? … por si acaso seguro que los del tomate, siguiendo sus líneas de investigación estarán en ello. Y ahora algo mejor si cabe, el texto va cambiando y podemos ver cómo van tecleando caracteres aleatorios. Grabé el momento y lo subí al YouTube,

Al cabo de un rato parece ser que alguien se dio cuenta de la cagada y cortaron las pelotas o las manos al que estuviera jugando sin darse cuenta de que no estaba en el monitor de “preview” si no en el de emisión.

Deja un comentario