Las traicioneras PDAs de 24

24_s06x10_papi.jpg

Va una muy friki… en la hora undécima del sexto día de 24, Cloe se pone a fisgar en la PDA de Morris para obtener el número de teléfono de la terapeuta de Morris, preocupada ella por la gran presión que está sufriendo el pobre Morris. La curiosidad viene ahora. En vez de abrir la libreta de direcciones de la Pocket PC, lo que hace es… ejecutar un vídeo.

The Core Pocket Media Player en 24

Es un recurso típico el de poner directamente un vídeo y hacer el que maneja el juguete como que teclea o interactúa con él. En realidad Cloe sí que hace algo: pone el vídeo a pantalla completa.

The Core Pocket Media Player en 24

tcpmp_neo.jpg

Como usar el Media Player del Windows Mobile de turno no queda bien, los responsables de la serie han sido ingeniosos: han recurrido a otro reproductor. Y han usado uno de código abierto, concretamente, The Core Pocket Media Player, o lo que es lo mismo, TCPMP, que es el que justamente uso en mi PDA. Por eso me he dado cuenta. Cuando haces clic sobre el vídeo, éste pasa a pantalla completa.

En este punto, si hemos sido observadores y hemos visto el episodio, veremos en la esquina superior derecha de las capturas anteriores que la hora que marca la PDA son las 12:47 y la PDA está en silencio. Y el episodio va de las 16:00 a las 17:00 y cuando Cloe manipula la PDA suena el horroroso sonido por defecto de los menús de las PocketPCs. Con el paso de las temporadas se van haciendo más descuidados…

Error en la hora...

Deja un comentario