¿Dónde está el cuadro de Isaac?

Heroes s01x16 Unexpected

Hiro y el dinosaurio

A lo largo de lo que llevamos de temporada de Heroes, los cuadros pintados por el visionario Isaac Mendes han jugado un gran papel en la historia. Ahora de hecho tenemos al Hiro buscando al Señor Linderman acarreando un lienzo con Hiro luchando contra un dinosaurio.

Hiro con el lienzo

En el capítulo décimo sexto de la primera temporada de Heroes, Unexpected, Hiro va junto al agente de la comisión del juego de Nevada tras Ando y Hope. Sin entrar en más detalles, Hiro lleva el cuadro metido en un tubo porta planos negro de plástico como si de una katana se tratara. En dos escenas que se suponen que ocurren a la vez, podemos ver a Hiro en el coche con el agente de la ley llevando el tubo en cuestión y luego, en el coche que Ando y Hiro alquilan, cuando van Hope y Ando, podemos ver de nuevo en el maletero el mismo tubo.

Ando y el tubo al fondo

Al final del capítulo y antes de ver a Stan Lee, Hiro recogerá del maletero el tubo.

Cogiendo el tubo al final

Siempre me han hecho gracia estos gazapos en plan “ahora está, ahora no está“.

Me quedo también de este episodio la gracia que hace Nathan Petrelli cuando habla con Simone en su despacho y le dice que no quiere acabar en algún laboratorio o en alguna isla perdida en medio del océano. Tranquilo, Nathan, eso es la ABC. Sin olvidarnos tampoco de la chica TCP/IP over Human Body, Hana, capaz de chatear wireless con un PC. Una curiosa habilidad…

Y por cierto, menudo final de episodio. La semana que viene, Company Man, como recuerdan en ZonaHeroes… a ver cómo va la quiniela…

Deja un comentario