Curtis de visita por Los 4400 y tampoco llega al final del episodio

Hoy un poquito de apariciones de actores entre series, en este caso entre 24 y la interesante The 4400. El protagonista es el actor Roger R. Cross, que hace del fallecido en combate agente de la CTU Curtis Manning en la serie en tiempo real y de Mayor Culp en el décimo primer episodio de la segunda temporada de The 4400, Lockdown.

Roger R. Cross en The 4400

Es de la segunda temporada, aquella que Antena 3 cancelara hace meses y que ahora por lo visto Cuatro ha recuperado haciéndose con los derechos de emisión. Y es que esta serie en formato “mini” de “a 12 episodios” por temporada resulta ser entretenida y sabe llevar bien el misterio de la trama principal. Tiene un toque que me recuerda a mezcla V con algo de Los Invasores, series míticas de la infancia de eternas conspiraciones. Aquí los pocos episodios por temporada resultan un acierto para evitar caer en el aburrimiento supino y el desarrollo de esas tramas sentimentales que hacen infumables las series cuando no se saben intercalar adecuadamente y acaban de relleno entre revelación y revelación de la trama principal.

Esta tiene la ventaja de que en poco más de diez episodios por temporada hay que saber racionar y condensar adecuadamente.

2 thoughts on Curtis de visita por Los 4400 y tampoco llega al final del episodio

  1. ¿Sabes cuando la empezará cuatro? Porque en el otro lado me empezó antes de enterarme y luego me dio pereza, pero ahora…

Deja un comentario