Servicio médico divulgativo con Herrera

Carlos Herrera

Hoy en la hora de los oyentes de Herrera en la Onda, Carlos Herrera se ha calzado su bata de médico y ha propuesto uno de sus temas favoritos: exquisiteces médicas que hayan sufrido sus pacientes fósforos, que junto a las temáticas escatológicas dan las anécdotas más divertidas. El caso es que se ha propuesto quitar el miedo a los oyentes masculinos y a que se animen a que visiten al urólogo y disfruten de una exploración rectal. Efectivamente, el tema del día ha sido “El tacto rectal.”

Jesús, el primer oyente lo borda:

Y se puso una pomada en el dedo, me puso así en posición fecal, me metió el dedo y hurgó y me dijo “yo no noto nada” y yo noté una sensación que no estaba nada mal […] no hace tanto daño como decían.

Las risas de pulgoso de Herrara, el mítico Llorens y compañía son de lo más contagioso. Y estas anécdotas oídas en el curro hay que cuidarlas para no descojonarse en medio de la oficina.

Herrera y sus contertulios

Todo muy científico. Divulgación científica. El caso es que entre el tema de ayer, que eran “Grandes pilladas que le han hecho en pleno acto” (hacia la cuarta hora, es el podcasting entero) y el de hoy, creo que cuanto más chungo y revuelto está el panorama político español, temas más míticos se elige. Será para desquitarse.

Y para terminarlo, las entradas de Eva Crespo y sus potingues publicitarios.

2 thoughts on Servicio médico divulgativo con Herrera

Deja un comentario