WordPress 2.0.6

Hoy toca actualizar un poco. La gente de WordPress ha sacado nueva revisión 2.0.6 de la rama 2.0 del excelente gestor de contenidos WordPress, que lleva el peso de este blog.

De los cambios que anuncian son los típicos de una revisión: actualización de fallos de seguridad y poco más. El procedimiento es el habitual, backups, desactivar plugins, parchear archivos y reactivar todo de nuevo tras pasar por la página de actualización, tal como ya pasó al subir a la 2.0.5

Con lo que me lo he pasado en grande y no contaba era con que al actualizar el plugin Sidebar Modules. Al reactivarse se ha borrado su configuración, lo cual es una putada ya que hay que reconfigurar toda la barra lateral de la derecha. Menos mal que el backup de la base de datos me ha permitido buscar la entrada en la tabla de opciones referente a la configuración de los sidebar modules y recuperar la cosa. Si no, me muero del asco… De todos modos, según indica el desarrollador del plugin en su blog, la siguiente versión del plugin, que ya estoy tardando en descargar y poner en marcha corrige este problema.

Por eso la importancia de hacer copias de seguridad de todo…

2 thoughts on WordPress 2.0.6

  1. Pingback a saco… » Blog Archive » actualización a Wordpress 2.0.6
  2. Hola, me he actualizado a la versión 2.0.6 sin ningún problema.

    Un millón de gracias !!!

    por cierto, perdona mi ignorancia, pero quisiera pedirte una pequeña aclaración a un par de dudas:

    1. que es un trackback?
    2. que es un pingback?

    Saludos cordiales,

    tietgale

Deja un comentario