It’s the final countdown…

A ritmo de Europe y su Final Countdown, una de las cosas que nos trae el año nuevo son la vuelta de las series que se quedaron suspendidas por el parón navideño y el comienzo de las nuevas temporadas. Así que un poquito de cuenta a atrás:

  • Quedan 3 días para que regrese Friday Night Lights en la NBC el próximo miércoles con el capítulo Nevermind. Cambian de noche.
  • El siguiente 8 de enero, con la vuelta al cole regresa a la parrilla de la ficticia NBS su programa de los viernes noche, Studio 60 on the Sunset Strip.
  • El próximo sábado 14 de enero, he’s back, Jack Bauer comienza con cuatro horas a lo largo del sábado y el domingo siguiente su sexto día de 24.
  • Seguidamente, el lunes 22 de enero, sabremos si Estamos en la lista de Heroes.
  • Ese mismo día, Michael Scofield vuelve con su hermano en la segunda parte de la segunda temporada de Prison Break
  • Además, ese 22 de enero, regresa a la parrilla de la ficticia NBS su programa de los viernes noche, Studio 60 on the Sunset Strip.
  • Y ya para dentro de más de un mes, el miércoles 3 7 de febrero, Lost y su tercera temporada. Porque esos seis episodios que emitieron entre octubre y noviembre sólo se pueden considerar un aperitivo. A ver si ahora se dignan a explicar un poco más o siguen mareando.
Friday Night LightsStudio 60 On the Sunset Strip24 countdownHiro NakamuraPrison BreakJack!!!

3 thoughts on It’s the final countdown…

  1. Gracias por el mensajín felicitador de anoche, señor Efrit!!!
    Tenga usted una muy buena entrada de año también, a pesar de sus sonoros vecinos xD
    ¡Y a ver si me cumple esas promesas que me hace como buenos propósitos de año nuevo, que no sé yo, no sé yooo con tanto que comenta por ahí arriba! :*

  2. Estimado Efrit:

    Sospechosamente veo la falta de rigor informativo en el presente post, donde dice “miércoles 3 de febrero”. No sé cómo será en el mundo blogosférico en donde Ud. se mueve, pero aquí en el mundo real el 3 de febrero será sábado.

    John

  3. Muy cierto y muchas gracias, Mr. Wayne… se me pira un poco, miré mal el calendario y confundí el primer miércoles de febrero por el de enero. Vamos, la semana que viene.

    Por cierto, ¿la máquina del Departamento barce2 es el portátil del forofo del Vista o del forofo del Boca? :p

Deja un comentario