la-la-la

Directamente, copio y pego del blog Ion Litio porque me ha parecido una idea muy graciosa y no siempre uno tiene BugMeNot a mano:

Con este pensamiento en mente, nace el movimiento que he bautizado como “usuario lalala”. Dicho movimiento pretende extender el uso de este nombre de usuario y contraseña en todas las webs donde haga falta registro. Así, si llegas a una web que solicite registro, podrás probar a usar dicha cuenta. Y si no funciona, lo que debes hacer es registrar tú mismo dicho nombre de usuario y contraseña para que, la próxima vez que alguien llegue a la web y se tenga con el mismo problema, lo encuentre resuelto.

¿Por qué usamos “lalala”? Por dos razones. La primera y fundamental, porque es fácil de recordar. La segunda es porqueque tiene seis caracteres, que es la longitud mínima necesaria que exigen muchos formularios de inscripción. Para ello estableceremos una serie de…

Pautas del movimiento:

  • Promover la creación de una cuenta con los siguientes datos:
    • nombre de usuario: lalala
    • contraseña: lalala
  • En todas las webs y foros de registro gratuito, de manera que, al ser conocidas por todo el mundo, dicha cuenta pueda ser usada por cualquier usuario que no desee perder el tiempo en registrarse.
  • En caso de que la contraseña deba ser distinta del nombre, o tenga que contener números por seguridad, utilizaremos:
    • nombre de usuario: lalala
    • contraseña: lalala99

Y ya está. Recordando esta dos combinaciones, deberíamos poder acceder a cualquier web de registro gratuito (si alguien ha creado la cuenta antes) y si no, como ya he dicho, debemos crearla nosotros, contribuyendo así al movimiento. ¿Sencillo, verdad? ¡pues anímate a difundirlo!

¡Pasa esta iniciativa a todos tus contactos! ¡Publícala en tu blog! ¡Envíala por email! ¡Coméntaselo a todos tus amigos! ¡Acabemos de una vez por todas con el engorro de registrarnos en tropecientas webs en las que solo vamos a entrar una vez en la vida!

Idea original en Ion Litio.

La lástima es que seguro que en más de un sitio van a bloquear este nombre de usuario rápidamente, tal como hacen con los usuarios con nombres de correo desechables tan usados en BugMeNot, pero oye, si funciona a la primera, un registro menos que nos ahorramos. En caso contrario, siempre puedes crear la cuenta “lalala” y asociarla un correo desechable, tipo Jetable o Mailinator, mientras dure.

Deja un comentario