Biohazard substance

Biohazard

Creo que voy a poner esta pegatina en la papelera de mi mesa del curro por la cantidad de pañuelos de papel cargados hasta los topes con restos de los que les gusta a los de CSI para buscar ADN. Y el caso es que me estoy deshidratando. Vía nasal. Según mi nuevo médico de la SS tengo una bonita faringitis. Este nuevo médico sustituye a mi querida expendedora de medicamentos que ya no pisa el ambulatorio local. Antes mi doctora se caracterizaba por no decirte a no ser que la torturaras lo que padecías y en cinco escasos minutos, hacerte respirar profundamente al tiempo que escuchaba a las mucosidades subir y bajar por el tracto respiratorio y tras preguntar si tenía en casa Gelocatil, encasquetarte el genérico equivalente y “beber mucha agua”. Por eso lo de expendedora. Tenía más relación con el ordenador de las recetas que con el paciente. Mi nuevo doctor por el contrario tiene ese aire de profesor chiflado. Eso sí, despacha en menos de cinco minutos. Mira un poco la garganta y arreando… si tienes 24 años… Creo que House está haciendo estragos en la sanidad.

Si la frecuencia de las entradas caen un poco se debe principalmente a que no me apetece nada tocar pantalla. Es triste. Pero la posición horizontal hace que los conductos nasales estén más propensos a soltar líquido elemento. Y hoy llevo la friolera de cuatro paquetes de a diez pañuelos cada uno.

Y mientras no se pueda freir un huevo en mi frente, es decir, estemos por debajo de 37, nada de bajas, que eso cuesta dinero.

Mañana más. O no.

2 thoughts on Biohazard substance

Deja un comentario