Secondary objective completed

El asiento y el respaldo de un vehículo están ...

Me llena de orgullo y satisfacción anunciarme que ayer me dijeron que tengo aprobado el examen teórico del cané de conducir. El objetivo secundario se ha alcanzado a la primera tras enfrentarme a tres pruebas de una astucia letal. Bueno, en realiadad treinta preguntas de test cuyas respuestas San Anselmo no relató en sus crónicas.

El caso es que ya me queda menos para de una vez obtener la tarjetita que acredita mi capacidad para dirigir un cacharro de cuatro ruedas. Atrás quedó la época del tríptico rosa impreso con matricial y foto grapada. Así pasaré a ser un miembro activo de mi grupo alienado de amigos y dejar de ser uno de los pocos parásitos que aún quedamos en el grupo sin tan magno título de transportes.

No es que sea un gran hito alcanzado pero al final uno será un poquito más independiente y dejará de sentirse un tanto mal cuando tienen que ir a recogerle. Además, lo que ahorre en alcoholes lo podré gastar en hidrocarburos para el motor del coche. Total, carbonos e hidrógenos con algún OH suelto.

¿Y esto merece una entrada? dirán. Bueno, es esto y ver el desenlace del episodio doble de Studio 60 o currárselo un poco más.

1 thought on Secondary objective completed

Deja un comentario