Vaya con los Perdidos

El campamento de los otros y el avión estrellándose, a la derecha, la cola

Acabado de ver el cuarto episodio de la tercera temporada de Lost, he de decir que la madre que trajo a los guionistas. Quedan sólo dos episodios más antes del parón de 13 semanas hasta que vuelvan los perdidos y ya estoy viendo cómo nos van a dejar. Mejor que el final de la quinta de 24. Mejor que el final de la primera temporada de Prison Break. Y eso que sólo es a un cuarto de la temporada.

SPOILER WARNING!

A partir de aquí caen más que posibles spoilers de la tercera temporada, así que si no la has visto todavía, deja de leer.

Lost SPOILER!

SPOILER WARNING!

El asunto es que queda ya resuelta la incógnita que planteó el primer episodio sobre la ubicación del campamento de Los Otros. Me ha parecido una explicación muy lógica y convincente. De esta manera nunca iban a encontrar el campamento por más que buscaran. Lo mejor de todo es qué va a hacer Locke (Terry O’Quinn) que ha ido en su busca tal como pudimos ver en el episodio anterior. Sólo queda actualizar el mapita…

La otra isla

Por otro lado, lo mismo estos Otros no son tan malos como los pintan y al final, tras “educar” a sus huéspedes, les llevan a casa y todo con la explicación correspondiente de toda la trama. Siempre les puede quedar la opción de “la película” a lo Expediente X y no contar nada de nada. Todo es posible en esta vida. Y más con las retorcidas mentes de estos guionistas. Lo que está claro es que se han llevado a los líderes de la tribu, salvo Locke, aunque este va más por libre y seguramente hubiera sido más difícil de controlarle.

Lo que más rallado me ha dejado ha sido el tema de Desmond (Henry Ian Cusick). Vale que construya un pararrayos de usar y tirar. Con esos cablecitos poco iban a aguantar. Pero que sepa que le fuera a caer al arbolito de al lado de Claire (Emilie de Ravin) es un poco excesivo. Quizás el impulso EM que se comió the hatch le ha dado ahora super-poderes y clarividencia. O simplemente se quiere liar con Claire para cabreo de Charlie (Dominic Monaghan), que le ve venir.

Nos quedan dos episodios más antes del apagón para ir descubriendo más detalles, aunque después de encontrar por la Internés cosas como las estatuas con cuatro dedos o los patrones musicales de los famosos números no sé por dónde nos pueden salir los creadores de Lost…

3 thoughts on Vaya con los Perdidos

  1. jajaj ok ok a cada uno lo suye nen. aunque el post de los 4 dedos de mi sobrino IVAN no esta nada mal no. 🙂

    Saludos cordiales.

    tietgale a.k.a. el tio de Dorothy Gale

Deja un comentario