Paisaje de lunes

Estas bonitas instantáneas pertenecen a los alrededores de donde vivo a eso de las 19:30 de la tarde. O tenemos vecinos muy sucios o nuestro querido gobierno municipal olvidó recoger por la noche o por la mañana la basura del fin de semana. O lo mismo la no recogida del amarillo permite iniciar ya en los propios contenedores el proceso de reciclaje licuando los restos orgánicos de las latas del tomate en contacto con el suavizante.

90

Aquí tenemos amarillo y verde, o han descuartizado a la abuela o por aquí hace tiempo que no pasa el camión de recogida. También es cierto que pilla bien “de paso” para los que tiran la basura desde el coche a lo burri-auto pidiendo hamburguesas desde el coche en el Burri King.

95

Unos metros más abajo un poco más de amarillo. Quiero creer que las bolsas grises al lado del contenedor dedicado a los residuos orgánicos y demás-cosas-no-amarillas-ni-verdes-ni-azules son de césped o hierbajos.

93

La paradoja: aquí una pareja solitaria entre las dos anteriores. Lo mejor es que un poco más abajo de la calle hay otros dos contenedores vacíos.

Deja un comentario